La cuenta regresiva hacia la maternidad se vio interrumpida para Gisela, quien enfrenta un nuevo problema en su salud. La cantante, a punto de dar a luz por primera vez, ha sido hospitalizada de urgencia debido a complicaciones renales.
La misma Gisela fue quien ha revelado esta situación con un posteo en sus redes sociales. A pesar de los momentos difíciles, la artista compartió un mensaje tranquilizador asegurando que su hijo, a quien llamará Indiana, se encuentra en perfecto estado.
"Estoy en las mejores manos".
"El bebé está bien”, comenzó Gisela en una publicación en Instagram. “Es mi riñón el que me ha llevado a ingresar, pero de momento todo controlado estoy en las mejores manos", añadió, llevando algo de calma a sus seguidores.
El agradecimiento a los médicos
La exintegrante de “Operación Triunfo”, aprovechó para hacer llegar un agradecimiento a su urólogo y a su ginecóloga, como al resto de profesionales que la asisten: “Son de esas personas empáticas tan necesarias y tan importantes en momentos delicados de la vida", expresó.
Para cerrar, escribió: "En nada a casa, a esperar a mi peque cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar". Lo cierto es que todos sus fans han quedado expectantes y esperan pronto tener actualizaciones sobre el estado de salud de Gisela.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!