Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan apenas unas cuantas semanas como marido y mujer. Son los primeros meses en que la pareja comenzó a vivir esta nueva etapa luego de un tiempo como novios. Como todo matrimonio, no todo resulta de la manera perfecta, aunque ellos tienen sus tácticas para llevarse lo mejor posible.
Eso es lo que ha quedado en evidencia luego de que veamos a Tamara Falcó en el plató de “El hormiguero” este jueves, como lo viene haciendo ya desde hace tres años. Sucede que, mientras ella cumple como colaboradora del programa, su pareja aprovecha su tiempo para planes sin su pareja.
Así lo ha mostrado Íñigo Onieva en sus redes sociales al confirmar qué es lo que hace cuando Tamara se va a “El hormiguero”. “Misa los domingos, ‘The gourmet club’ los jueves”, ha escrito el empresario junto a una imagen de la entrada al restaurante madrileño El Fogón de Trifón.
De esta manera, Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirman que cada uno se toma un tiempo para sus actividades sin estar pegado uno al otro. Mientras la marquesa de Griñón disfruta de su presencia en la televisión, él aprovecha para reunirse con amigos. Así, ha quedado a la luz que una de las tácticas de la pareja es darse su tiempo para llevarse lo mejor posible.
“Misa los domingos, ‘The gourmet club’ los jueves”.
¿Crisis?
En las últimas semanas, los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva han ido en crecimiento. Sin embargo, tanto en las declaraciones de Tamara en la televisión como en el posteo de ambos en sus redes se puede ver que la pareja está lejos de una crisis tal y como se dijo en su momento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!