Laura Matamoros no se contuvo y usó los medios de comunicación para expresar sus sentimientos más profundos. Si bien la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores prefiere mantener algunos aspectos de su vida personal en secreto, recientemente se vio desbordada de emociones por lo que no pudo evitar compartir una bonita dedicatoria a una persona muy especial.
Laura Matamoros se ha convertido en una de las figuras más influyentes de las redes sociales. La comunicadora acostumbra a compartir todos sus secretos de una vida saludable en el que las actividades físicas juegan un papel fundamental.
Pero Laura Matamoros no es la única de su familia que elige trabajar el cuerpo con diferentes ejercicios. Su hijo mayor, Matías, es un fanático del golf, un deporte que ha sabido dominar el último tiempo e incluso recientemente obtuvo un puesto con el que espera llegar a la final de un torneo internacional.
Laura Matamoros no tardó en pronunciarse al respecto y se deshizo de halagos por su pequeño de tan solo cinco años: “Siento decirlo así... Pero eres una maravilla. Con solo cinco años aprendo de ti. Tienes todo para hacerme feliz. Felicitaciones, mi amor”.
"Con solo cinco años aprendo de ti".
Una madre orgullosa
Sin dudas el logro de le produjo mucha satisfacción. Así lo confirmó Laura Matamoros en su sitio oficial de Instagram donde compartió algunas imágenes del pequeño practicando su deporte preferido y comentó: “Se me cae la baba viéndote”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!