No hubo piedad con Susanna Griso en la última edición de “Espejo Público”. La presentadora ya tenía planeado viajar hacía Canarias para llevar un informe sobre la inmigración ilegal. Desde el piso de Antena 3, Lorena García se ha hecho cargo de presentar el programa.
En el directo, Susanna Griso ha aparecido dispuesta a comentar la serie de reportajes que había grabado en Canarias. Esto generó toda una ola de críticas hacia la periodista y a la producción de “Espejo Público”, debido a que los espectadores sienten que han dejado de lado un tema tan delicado como lo es el incendio de un edificio en Valencia.
Más allá de que el programa de Antena 3 le había dedicado su primera hora a la tragedia de Valencia, las redes se molestaron al ver los informes de Susanna Griso en Canarias. Los usuarios entendieron que se buscaba desviar la atención de lo que sucedía.
Los usuarios entendieron que se buscaba desviar la atención de lo que sucedía.
"Vaya timming, el día que pasa la noticia más gorda del año en la Península”, se puede leer en uno de los mensajes que aparecieron contra el espacio de Antena 3 en X. Muchos han señalado a Susanna Griso por esta determinación.
Contundente
"Me parece de tener un ego desmedido dejar con la palabra en la boca a una experta en construcciones e incendios en un momento en el que el país entero mira a Valencia para dar paso a un reportaje que podía esperar a mañana", sentenció Manuel Sánchez sobre la decisión del programa de Susanna Griso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!