Marc Márquez está de cara a su decimosegunda temporada en el MotoGP. El seis veces campeón del mundo ha tenido problemas en las últimas cuatro temporadas debido ciertas lesiones que han complicado su camino.
En una entrevista para “The Race”, Marc Márquez ha querido aclarar cómo se siente de su brazo derecho, que ha tenido que soportar cuatro operaciones para solucionar los inconvenientes que afectaban el rendimiento del de Cervera.
"Hace tres años sufrí una importante lesión en el brazo. Ahora funciona bien, pero se trata de un brazo que ha sido sometido a cuatro cirugías. Si le pides opinión a un médico te dirá que funciona como debería, pero obviamente ya no es el mismo brazo que antes del accidente", reconoció Marc Márquez.
“Nunca seré el mismo físicamente. Escuché a alguien decir: ‘Volverá más fuerte que antes’. Con un trayecto tan largo después de una lesión es imposible recuperar el ritmo y estar en forma como antes”, declaró quien este año pilotará una Ducati Desmosedici GP23.
"Con un trayecto tan largo después de una lesión es imposible recuperar el ritmo y estar en forma como antes”.
Diferente
Marc Márquez ha dejado en claro que ya no es el mismo de antes y que sus mejores tiempo podrían haber quedado atrás. “Tu cuerpo puede adaptarse, pero recuerda lo que pasó. Tal vez seré un piloto diferente, pero no mejor", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!