Viernes 23 de Febrero 2024
NURIA MARÍN

Nuria Marín revela el secreto que ocultó por más de 20 años

Te contamos lo que dijo.

Nuria Marín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Marín ha dado que hablar con sus últimas declaraciones. La colaboradora de televisión está en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Si bien es una figura con gran reconocimiento en el mundo del espectáculo, durante el último tiempo se animó a apostar a una nueva faceta profesional.

Nuria Marín está de estreno y es que ha tenido la oportunidad de incursionar en la industria de la literatura con su primera novela titulada “Soy Afrodita”. Una libro en el que la periodista de Telecinco habla sobre diferentes temas como mitología, la salud mental, las redes sociales, pero principalmente del amor.

Nuria Marín. Fuente: (Google).

Nuria Marín conversó sobre este nuevo proyecto con el equipo de “Outdoor” y aprovechó la ocasión para revelar el secreto que ocultó por mucho tiempo. Es que en base al amor ha podido construir un matrimonio de más de 20 años y ahora la comunicadora desveló el secreto para que un vínculo sentimental transcienda en el tiempo.
 

Nuria Marín. Fuente: (Google).

Nuria Marín lleva alimentando su lazo sentimental con su pareja hace largos años, por lo que se considera toda una experta. Según la colaboradora, la clave es la comunicación y el respeto por el espacio del otro, pero además comentó que es importante tratar de sorprender cada día a la pareja con pequeños actos de amor.

"La clave es la comunicación".

La elección del título

Nuria Marín. Fuente: (Google).

Muchos han querido saber el motivo de su elección por el título de su primer libro. Al respecto, Nuria Marín respondió: “Tenía que ser ella. La diosa del amor representa a todos los Libra. Además, me parece la más vinculada a mi profesión, periodista del corazón”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!