Pilar Rubio acudió esta semana al programa de Canal Sur "Gente maravillosa", conducido por Toñi Moreno, en medio de los rumores de crisis con su esposo, Sergio Ramos. Sin vacilar, la colaboradora dejó bien claro que las cosas con el futbolista marchan sobre ruedas y, sumado a esto, se refirió a la posibilidad de tener un quinto hijo con el de Camas.
"Aquí, en confianza. No estoy embarazada, pero no me importaría. Si viene, viene. Si no viene, no, pues nada", comentó Pilar Rubio, quien tiene cuatro retoños: Máximo Adriano, Sergio Jr., Marco y Alejandro. Acto seguido, declaró sus ganas, en caso de volver a quedar embarazada, de tener otro niño. "No creo que con el ritmo de vida que llevamos, podamos, pero si tuviera otro preferiría que fuera un niño, porque ya sé cómo funcionan los niños", subrayó la modelo.
¡Clarísima!
Así las cosas, insistió con que los rumores de separación de Ramos no son ciertos, explicando que ha aprendido a hacer oídos sordos a las elucubraciones que la prensa monta en torno a su matrimonio. Sin embargo, lo que sí le molesta es cuando descubre que colegas filtran información de su vida a la prensa.
Así lo dejó saber en su más reciente entrevista con "Harpers Bazzar", al decir: "¿Sabes lo que me afecta? Que esos rumores vengan de mis compañeros de profesión, a los que yo considero compañeros, y creo que a mí me tendrían que considerar también como lo que soy, compañera. Deberían tener un poco de respeto y no están siendo justos en ese aspecto. Eso es lo que me duele, de la gente que no conozco me da igual, pero de mis colegas no lo entiendo y me sienta regular".
"De mis colegas no lo entiendo y me sienta regular".
En ese diálogo, Pilar Rubio ratificó que Sergio y sus retoños son los mayores pilares de su vida. Sin embargo, consideró que no por ello debe estar 24/7 junto a ellos. "Pero ¿esto que son los años cuarenta? ¿Qué debemos estar todo el día juntos? ¿También Sergio me tiene que acompañar a votar o cómo es la movida? Yo alucino, es retrógrado y machista. Y no tengo por qué justificarme ni dar explicaciones de mi vida privada, porque no vivo de ello. Si quiero decir algo, será de manera orgánica, porque me dé la gana. Si no, no tengo por qué", comentó.
Sobre los rumores de crisis, la televisiva ahondó: "Que digan lo que les dé la gana, porque se empeñan en que estamos mal, aunque insistamos en que estamos bien. Para mí es como si hablaran de otra persona o de otra pareja".
Sumado a esto, y a modo de cierre, Pilar Rubio avisó que, pese a tantas habladurías, se encuentra en un fenomenal momento vital: "En el más bonito en que me puedo encontrar, un momento tranquilo, un momento de paz".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!