Los billetes antiguos se han convertido en uno de los objetos más codiciados por los coleccionistas. Cada uno de ellos puede tener un valor muy elevado si están en un buen estado de conservación y los coleccionistas con un un gran poder adquisitivo están dispuestos a todo por obtenerlos.
La comercialización de billetes antiguos puede ser una actividad muy lucrativa, ya que puede conseguir un buen dineral de manera sencilla y rápida. En esta oportunidad hablaremos sobre los ejemplares más codiciados del mundo.
Billete de 200 reales de vellón
Estos billetes fueron puestos en circulación el 24 de septiembre de 1856. De acuerdo con la información proporcionada por "Ibercoin", este ejemplar es muy difícil de encontrar. En el mercado del coleccionismo pueden llegar a darte 900 euros.
Billete de 500 pesetas
Este tipo de billetes son considerados una pieza verdaderamente rara. Este billete fue lanzado en julio de 1907 y tiene un valor de 750 euros en los portales numismáticos más importantes.
Los billetes antiguos se han convertido en uno de los objetos más codiciados por los coleccionistas.
Billete de 1.000 pesetas de 1895
Este billete es muy complicado que lo tengas en casa, pues no hay muchos en el mercado debido a su antigüedad. Fue fabricado en 1895 y tiene puntos de grapa. En las subastas 'online' llega a costar 2.500 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!