Bárbara Rey ha sido una de las vedettes más influyentes de la industria, por lo que en su momento de apogeo ha tomado decisiones de las que al día de hoy está arrepentida. Es por eso que en las últimas horas confirmó su nueva decisión.
En la década de los 90, Bárbara Rey fue una de las que tomó la medida de realizarse retoques estéticos, una época en la que recién comenzaba a popularizarse, y una de las cuestiones que modificó fueron sus labios con la hoy ya famosa inyección de botox.
A día de hoy con 74 años y mucha agua corrida debajo del puente, Bárbara Rey consideró que era momento de dar un paso atrás y es por eso que decidió quitarse la silicona de los labios. Lo comunicó mediante un posteo en su cuenta de Instagram.
“Sabéis que me quité la silicona de los labios va a hacer cuatro meses. Ya voy teniendo los labios mejor y estoy muy contenta. Un beso incluso para las que me ponéis a parir. Soy feliz”, aseveró Bárbara Rey, quien compartió los resultados de este nuevo proceso.
Atenta a su hijo
Más allá de que está tratando de abstraerse, Bárbara Rey está muy atenta a lo que pueda suceder con Ángel Cristo Jr quien fue confirmado como nuevo participante de “Supervivientes”, un reality donde podrá contar más cuestiones de su pasado en donde no deja bien parada a la ex vedette.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!