Sábado 24 de Febrero 2024
PRINCESA LEONOR

El gran paso de la princesa Leonor que pocos imaginaban

Zarzuela recibe la noticia.

Princesa Leonor. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor está haciendo uso de su tiempo en la Academia Militar de Zaragoza para ampliar sus habilidades. Con sus 18 años cumplidos el pasado octubre, ha dado inicio a su preparación para obtener el permiso de conducción.

Al parecer, para la nueva vida de la princesa Leonor, este requisito es fundamental en su formación militar, pero también responde a un anhelo personal de la princesa, quien podría debutar al volante de su propio automóvil pronto, posiblemente durante el verano.

Princesa Leonor. Fuente: (Google).

Leonor se ha embarcado en una formación de tres años, diseñada específicamente para ella. Durante estos primeros meses, ha adquirido habilidades militares y ha participado en diversas actividades deportivas, incluyendo voleibol y esgrima. 

Princesa Leonor. Fuente: (Google).

Ahora, la princesa Leonor fue distinguida junto a otros compañeros por su dedicación y excelencia. Aunque aún le quedan cuatro meses en Zaragoza, Leonor pronto se trasladará a la Escuela Naval de Marín en Pontevedra para continuar su instrucción militar. 

Un gran paso para la joven.

Allí, se unirá al buque escuela Juan Sebastián de Elcano, siguiendo los pasos de su padre. Su formación concluirá en 2026 en la Escuela Militar del Aire en San Javier, donde obtendrá el rango de teniente en el Ejército de Tierra y el del Aire, así como el de alférez de navío en la Armada.

Princesa Leonor. Fuente: (Google).

Más detalles a futuro

El reencuentro con su familia es lo más esperado, por eso la reina Letizia y Felipe VI están ansiosos de concluir estos meses de preparación que parecen ser largos por los diversos actos que han tenido de forma pública lejos de la princesa Leonor.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!