Marta Riesco está atravesando una dura etapa personal. En marzo de 2023, la que fuera reportera de “El programa de Ana Rosa” se transformó en el foco de las noticas tras denunciar su despido por parte de la productora del formato. Desde entonces, la periodista ha estado alejada de la televisión y recientemente se pronunció sobre el tema con un importante mensaje.
Marta Riesco tenía anotada en su agenda una fecha muy especial. Es que el pasado 22 de febrero debía celebrarse una cita judicial contra Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, pero finalmente el tribunal decidió suspender el evento por dos meses.
Marta Riesco hizo uso de sus redes sociales para compartir esta noticia con sus seguidores y comentó: “Os podéis imaginar cómo me puedo sentir. Al final tienes ganas de que esto acabe de alguna manera, pero se sigue atrasando. Tenía muchas ganas de que esto llegase ya a buen puerto y poder cerrar un capítulo muy triste, pero no va a ser así”.
Pero Marta Riesco no ha estado sola en este proceso. Así lo confirmó en su sitio oficial de Instagram al reconocer el acompañamiento de amigos y seres queridos, pero principalmente el de sus padres quienes sostuvieron su mano desde el primer momento: “Por suerte estoy con mi familia, que me han acompañado”.
"Por suerte estoy con mi familia".
Una grata sorpresa
Si bien el apoyo de sus familiares en más que suficiente, Marta Riesco también destacó y agradeció la compañía de varios colegas de la profesión que se contactaron con ella para animarla: “Me han escrito para darme ánimo y me ha sorprendido”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!