Sábado 24 de Febrero 2024
PAULA BADOSA

Paula Badosa toma la determinación que sorprende a todos sus fans

¿De qué se trata?

Paula Badosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Badosa ha tenido que abandonar ya dos duelos en esta temporada 2024 debido a los dolores causados por las lesiones en su espalda. La última fue la retirada del WTA 1.000 de Dubái, en donde las lágrimas recorrieron sus mejillas a raíz de la frustración que le producía no continuar con el partido frente a la suiza Lulu Sun.

Sin embargo, Paula Badosa ha dado señales de que no tiene intenciones de claudicar ante sus constantes lesiones. La catalana ya está pensando en el próximo torneo que disputará y se ha anotado en un tradicional campeonato teniendo en cuenta un prudente período de recuperación.

Paula Badosa. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que ha dado a conocer “Mundo Deportivo”, Paula Badosa está anotada al torneo de Charlestone, que se jugará durante la primera semana de abril. Esto, a pesar de que no se ha dado a conocer ningún diagnóstico claro acerca de las lesiones que han impedido un comienzo normal del 2024 para la nacida en Nueva York.

Paula Badosa. Fuente: (Google).

Paula Badosa está anotada al torneo de Charlestone, que se jugará durante la primera semana de abril.

Paula Badosa llegó hasta las semifinales del torneo de Charlestone en el 2021 y estuvo en cuartos de final durante el 2023. Entre las tenistas que ya están confirmadas para la tradicional competencia están Elina Svitolina, Leylah Fernández, Jessica Pegula y Ons Jabeur.

Paula Badosa. Fuente: (Google).

Convencida

"Quiero agradecer a toda la gente que me ha estado mandando mensajes de apoyo en este momento tan difícil para mí. Está siendo un proceso largo, pero lo que si tengo seguro es que no me voy a rendir", escribió Paula Badosa en sus redes. “Voy a dar todo. Seguimos luchando”, sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!