Sábado 24 de Febrero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano humilla y acusa de la peor manera a María Patiño

¡Todo a la luz!

Rosario Mohedano y María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosario Mohedano, la hija de Rosa Benito, se pronuncia enérgicamente contra María Patiño. El enfrentamiento entre Chayo Mohedano y varios rostros destacados de Telecinco tiene un extenso historial. La cantante ha expresado sentirse perjudicada por programas como "Sálvame" y otros contenidos de la cadena, incluso llevándolos a juicio. 

A pesar de que el juicio se resolvió con una importante compensación económica a su favor, Rosario Mohedano, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano utiliza sus plataformas en línea para ocasionalmente criticar a aquellos que, según su perspectiva, le causaron problemas.

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

En esta ocasión, María Patiño ha sido el foco de la furia de la artista debido a una publicación en su perfil de X, antiguamente llamado Twitter. "Ser cómplice por saber las acciones de tus colegas no te exime de responsabilidad", escribió Patiño en su cuenta, para así generar la reacción de Chayo.

María Patiño. Fuente: (Google).

"¿Cómo te atreves a decir esto?", escribió Rosario Mohedano para empezar su respuesta rotunda. "Esto que describes sí te convierte en cómplice y partícipe del accionar", comentó la sobrina de Rocío Jurado, para así sumar más adjetivos en su contra.

"¿Cómo te atreves a decir esto?".

"Como periodista deberías saber todo esto, pero desinformar y criticar para perjudicar a otros, para así tapar las acciones ilícitas de tus colegas", comentó Rosario Mohedano como un zasca rotundo.

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

Más detalles

De este modo, Patiño queda contra las cuerdas una vez más, siendo el foco de los grandes comentarios negativos que llueven en la red social por su pronunciamiento.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!