Gisela sorprendió a sus seguidores en la mañana de este viernes 23 de febrero, al compartir en sus redes sociales que había sido hospitalizada, apenas cuatro semanas antes de la fecha prevista para dar a luz.
Aunque inicialmente se podría haber pensado que el parto se había adelantado, Gisela aclaró rápidamente en redes sociales, que se trataba de un ingreso de urgencia debido a un problema renal, asegurando que su embarazo continuaba sin complicaciones para el bebé.
"El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota… Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar. Pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos" , compartió la artista junto a una imagen desde su cama hospitalaria.
Además, en su posteo, la reconocida ex concursante de “Operación Triunfo” aprovechó para expresar su gratitud hacia el personal médico que la atendió, resaltando su empatía y profesionalismo.
Buenas noticias para sus fans
La buena noticia para los fans de Gisela, es que su estadía en el hospital fue breve, y ya ha sido dada de alta. La intérprete se encuentra en casa, donde continuará su recuperación.
Espera poder disfrutar del último mes de embarazo en la comodidad de su hogar.
Desde sus redes sociales, Gisela bromeó sobre cuidarse para que "el horno no deje de funcionar", mostrando su buen humor y optimismo ante la situación. Este repentino episodio no ha alterado los planes de la cantante, quien espera poder disfrutar del último mes de embarazo en la comodidad de su hogar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!