El mercado de los billetes de pesetas en nuestro país cada día tiene más adeptos. Esto es debido a que, al marcar un momento especial de España, son muy buscadas por los coleccionistas con poder adquisitivo.
Los billetes de pesetas pueden ser una actividad muy lucrativa, ya que es una de las formas más rápidas y sencillas de ganar un buen dineral. En este artículo ahondaremos sobre algunos de los ejemplares más importantes del mundo.
1.000 pesetas, 21 de septiembre de 1936
Estos billetes se fabricaron durante la Segunda República española y son de los más valiosos para los coleccionistas. Su valor en el mercado, si está en un buen estado de conservación, puede llegar hasta 3.600 euros.
1.000 pesetas, 19 de febrero de 1946
Estos billetes de 1.000 son fáciles de reconocer porque en su anverso se puede ver el rostro del filósofo Juan Luis Vives, uno de los primeros educadores de nuestro país. Su valor máximo en el mercado de la numismática es de 2.950 euros.
Los billetes de pesetas pueden ser una actividad muy lucrativa.
500 pesetas, 22 de julio de 1954
Este tipo de billetes fueron fabricados durante la época de Francisco Franco en 1954. En una de sus caras se puede ver la imagen del pintor Zuloaga y Zabaleta. Por este billete pueden llegar a darte 1.100 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!