El Barcelona tiene que pensar en la presente temporada, donde compite en dos frentes, especialmente en la Champions League, donde ha empatado en el partido de ida ante el Nápoles por 1 a 1 en el Stadio Diego Armando Maradona. Pero también debe trabajar en el reemplazo de Xavi Hernández para la próxima temporada.
Fue el pasado 27 de enero cuando las declaraciones de Xavi Hernández provocaron un verdadero terremoto en el club culé. El entrenador anunciaba su salida después del final de la temporada y ha obligado a Deco a trabajar en la búsqueda de un nuevo DT.
De acuerdo a la consideración de Xavi Hernández, el equipo ha dado un paso adelante y ha mejorado su juego. En este contexto, el entrenador habló sobre cómo debería ser el próximo profesional que ocupe su lugar en el banquillo del Barcelona.
"Debería tener una continuación en el ADN Barça que tenemos todos los que estamos dentro, pero depende del director deportivo y del presidente", aseguró Xavi Hernández, dejando la responsabilidad a Deco y a Joan Laporta.
"Debería tener una continuación en el ADN Barça que tenemos todos los que estamos dentro".
Molestia
Una vez más, el tema del calendario se puso sobre la mesa en el fútbol de LaLiga. "Sí, me enfada. Pienso cómo todos. Creo que habría ido mejor jugar domingo o lunes, pero no hay excusas. Hay que ganar", recalcó el querido estratega.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!