Una de las cuestiones que mantienen en vilo al Real Madrid es saber qué sucederá con Luka Modric una vez que se termine la temporada. Su contrato finaliza en el mes de junio y es por eso que las consultas empezaron a llegar para Carlo Ancelotti, entrenador del equipo.
Previo al encuentro que Real Madrid vivirá contra Sevilla en el Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa y una de las preguntas fue referida al futuro de Luka Modric. El italiano, fiel a su estilo, ha asegurado que no piensa meterse.
“Lo que haga Modric en el futuro no lo sé. No hablo de cosas personales con la prensa. Lo que todo el mundo quiere, y también Modric, es que siga siendo un jugador magnifico como lo ha sido, lo es y lo seguirá siendo. Lo que haga con su futuro lo va a elegir el jugador”, afirmó Carlo Ancelotti.
"Lo que haga con su futuro lo va a elegir el jugador".
Lo cierto es que las ofertas están llegando de a montones para Luka Modric. Por el momento no se ha hablado de la posibilidad de renovar en el Real Madrid pero sí de la chance de recalar en ligas menores como Estados Unidos y Arabia Saudita.
Su nuevo rol secundario
En estos momentos Carlo Ancelotti ha decidido que Luka Modric pase de tener un rol predominante a uno secundario y es por eso que ya se empieza a vislumbrar la salida del croata, quien en su momento aseguró que quería quedarse siempre y cuando sea útil para el equipo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!