Los últimos meses no han sido para nada fáciles para Kevin De Bruyne, quien desde la última final de Champions League ha tenido que luchar contra una serie de lesiones que lo han marginado de las canchas. Sin embargo, su regreso ha sido rutilante.
Desde que se recuperó, Kevin De Bruyne demostró toda su calidad con la camiseta del Manchester City siendo absolutamente clave en cada uno de los encuentros. Lógicamente, Pep Guardiola está encantado con su regreso, pero puede que no sea por mucho tiempo.
Luego de lo que fue un mercado de fichajes de enero bastante austero, Arabia Saudita está lista para dar un nuevo golpe sobre la mesa llevando a más figuras de relieve mundial y uno de los que quieren sí o sí es a Kevin De Bruyne.
Más allá de que las ofertas pueden llegar a ser multimillonarias, la idea que tiene Manchester City es no vender a Kevin De Bruyne ya que está demostrando ser una pieza clave para Pep Guardiola, aunque todo podría cambiar si el belga expresa su deseo de salir.
Los deseos de Arabia
Además de Kevin De Bruyne, hay otras estrellas que encabezan la lista de deseos de Arabia Saudita. Otro de ellos es Mohamed Salah, quien no vería con malos ojos salir de Liverpool, mientras que Manchester United podría desprenderse de Casemiro y Varane.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!