Gabriela Guillén está cansada de la situación mediática que atraviesa, por lo que se vio obligada a tomar una postura al respecto. Tras revelarse su embarazo, los medios no han dejado de pronunciar su nombre y, ahora, luego del nacimiento de su hijo con Bertín Osborne, la empresaria tomó una importante decisión.
Gabriela Guillén ha estado en el ojo de la tormenta el último año. Es que las declaraciones de Bertín Osborne la afectaron por completo, pero ahora es ella quien dio un paso adelante en medio del escándalo.
Gabriela Guillén está concentrada en el pequeño, por lo que prefiere mantenerse al margen del escándalo. Para esto, recientemente fue el periodista Sergio Pérez quien se pronunció al respecto y reveló la actitud que tomó la fisioterapeuta durante los últimos días.
Gabriela Guillén se manifestó cansada de la persecución mediática y espera no volver a pronunciar el nombre de su expareja. “No va a volver a hablar de Bertín”, comentó el periodista en “Fiesta” sobre la posición que tomó la expareja de Bertín Osborne.
“No va a volver a hablar de Bertín”.
Las dudas sobre la paternidad de su hijo
Bertín Osborne ha puesto en duda la paternidad del hijo que tiene en común con Gabriela Guillen. Sobre esto último, la modelo expresó: “Estamos cuestionando si es el padre de mi hijo o no. Eso se va a saber. Estas historias que se inventan se van a caer”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!