Gloria Camila ha pasado por un cumpleaños más que especial. Ha sido una celebración más que importante para la joven, ya que finalmente pudo cumplir su anhelo de presentar una marca de ropa diseñada por ella misma, algo en lo que viene trabajando hace tiempo.
Para muchos fue una verdadera sorpresa que Gloria Camila deje solamente de modelar prendas en redes sociales para pasar a ser una empresaria en todos los sentidos. Finalmente, ella misma confesó qué fue lo que la impulsó a seguir este camino.
“Está inspirada para sentirnos orgullosos de nosotros mismos”, comentó Gloria Camila dialogando con Europa Press, revelando que la idea de crear Bakkus (el nombre de su marca de ropa) se le ocurrió cuando tenía unos kilos de más y no lo estaba pasando bien.
“Para mí hoy es un día súper importante y la verdad es que ha salido muchísimo mejor de lo que esperaba, creo que a la gente le ha gustado, estamos cumpliendo un sueño y a la vez años”, expresó Gloria Camila, más que feliz por el día que ha atravesado.
“He encontrado mi camino”
"Estoy bastante estable, mejor que antes".
Finalmente Gloria Camila ha asegurado que luego de muchos pesares en su vida ha encontrado el rumbo. “Estoy bastante estable, mejor que antes, estoy estudiando derecho, estoy bastante contenta, estoy aprobando todo y luego también con la marca. Que ha salido todo bien. He encontrado mi camino, hacia donde quiero ir", cerró la joven.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!