José Ortega Cano ha participado de un especial evento familiar este sábado 24 de febrero. Ha mostrado su alegría y orgullo por los logros de sus hijos, en especial ha valorado los cambios de José Fernando.
Acompañado por José Fernando, el torero expresó su entusiasmo durante la presentación de la nueva marca de ropa de su hija mayor, Gloria Camila, llamada Bakkus. Visiblemente emocionado, José Ortega Cano compartió con Europa Press su felicidad.
El diestro ha empezado por destacar ante la prensa las cualidades excepcionales de Gloria Camila: "Es una ilusión de mi Gloria, y bueno, es una niña extraordinaria en todos los sentidos", manifestó.
El evento también tuvo un momento emotivo cuando el torero mencionó la presencia espiritual de Rocío Jurado durante el desfile: “Sin lugar a dudas ella estaba aquí, ella está aquí, y bueno, pues el día magnífico, la gente maravillosa y el lugar, este sitio es una belleza muy grande", señaló.
El reconocimiento a su hijo
A pesar de ser la jornada de Gloria Camila, José Ortega Cano no dejó pasar la oportunidad de elogiar a su hijo mayor, José Fernando, quien ha estado recuperando su vida y trabajando para mejorar.
"Está cambiando de forma abismal".
"Estoy muy contento porque está cambiando de forma abismal, trabajando y muy pendiente de que yo y todos seamos una piña", afirmó el diestro sobre el progreso de su hijo.
Lo cierto es que la familia de famosos está más unida que nunca y apoyándose mutuamente. Todos han brillado en este momento de celebración y éxito para los dos hijos de José Ortega Cano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!