Bertín Osborne hizo saltar todas las alarmas recientemente. Casi tres semanas pasaron desde su última aparición pública y desde entonces poco se ha sabido sobre su vida personal. Sin embargo, fue su entorno quien se pronunció al respecto con un testimonio que sin dudas preocupó a todos sus seguidores.
Bertín Osborne fue víctima de COVID 19 y por el momento no logra recuperarse. Un poco recuperado, el artista dio un concierto en Alicante donde se sinceró sobre su situación y comentó lo mucho que le costó en ese entonces salir de su habitación.
Tras esta confesión, Bertín Osborne decidió alejarse del foco mediático para recobrar fuerzas y en las últimas horas fue su hija, Eugenia, quien dio el último parte médico: “Le está costando recuperarse del COVID pero no es nada grave”.
"Le está costando recuperarse".
Al respecto, recientemente un colaborador de “Fiesta” tuvo la oportunidad de conversar con el entorno de Bertín Osborne y comentó: “Están muy tranquilos y esperan que en una semana a más tardar estará ya mucho mejor. Ha sido algo persistente por lo que el entorno ha estado preocupado por el cantante”.
Las indicaciones médicas
Pipi Estrada se contactó con Bertín Osborne y compartió su relato: “Sólo me apetece estar tirado, estoy muy cansado”. Además, el periodista luego añadió las indicaciones médicas que recibió: “El médico le ha recetado vitaminas para recuperar ese cansancio y ese agotamiento. Son las consecuencias que le ha dejado el COVID”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!