Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, sorprendió al abrir la puerta a una posible reconciliación con su madre durante una reciente aparición pública en el 28 cumpleaños de Gloria Camila.
En este evento, Rocío Flores no solo estuvo presente para celebrar con su familia, sino que también compartió su opinión sobre diversos temas de actualidad, dejando claro que parece tener planes a futuro que saldar con su madre.
La atención se centró en sus declaraciones sobre la posibilidad de una reconciliación con Rocío Carrasco. Ante las cámaras de "Europa Press", Rocío Flores expresó que no descarta esa posibilidad y comentó que está dispuesta a arreglar los problemas, pero "cuando tenga que venir".
Aunque admitió que no sigue el programa en el que su madre participa actualmente, parece que no quiere estar ausente de la actualidad de Rociíto, poniendo paños frios al lazo de madre e hija.
"Cuando tenga que venir".
Respecto a otras noticias de interés, como la próxima boda de Ana María Aldón, Rocío Flores dejó claro que se mantiene al margen de los acontecimientos.
Proyectos
En cuanto a su futuro, con los emprendimientos de maquillajes y cosméticos, Rocío parece estar contenta y encaminada por un proyecto comercial que es de su agrado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!