Desde hace tiempo Rocío Flores ha dejado de ser una de las caras de Telecinco y esto fue lo que significó su salida de la televisión casi que de forma permanente. Desde entonces se ha visto una versión diferente de la joven al punto tal de casi desaparecer de la escena.
En las últimas horas, Rocío Flores ha reaparecido para asistir al cumpleaños 28 de Gloria Camila, quien además de ser su tía es una de sus amigas, y aprovechando este evento Europa Press se acercó para hablar con la joven, quien se mostró sincera como pocas veces.
Uno de los puntos que tocó Rocío Flores fue su salida de la televisión tras su despido, algo que ella asegura le terminó afectando. “Eso me desestabilizó mucho y lo mejor que pude hacer es tomar mi tiempo y seguir mi camino”, comentó quien supo ser colaboradora en “El programa de Ana Rosa”.
Más allá de esa situación, Rocío Flores aseguró que ahora está pasando por un buen momento. “Estoy bien, podría estar mucho mejor, pero dentro de lo que cabe al final de eso consiste la vida, ir progresando, creciendo como persona, ir desarrollándote, tomar tu propio camino”, expresó.
Su camino a la felicidad
Finalmente, Rocío Flores agregó: “Al final tampoco necesito mucho para ser feliz, con tener salud y tener a los míos cerca y seguir trabajando, no pido más”, sentenció la hija de Antonio David, quien se encuentra serena luego de varios conflictos en su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!