El coleccionismo de monedas ha crecido en el último tiempo y hay gente especializada que quiere tener las piezas más valiosas en su colección. Por ese motivo, pueden llegar a pagarte cientos de euros por alguno de estos ejemplares.
Las monedas son un objeto muy apreciado por los expertos de la numismática. Hay muchos valores para ellas y sin duda existen algunos ejemplares que pueden costar una fortuna y podrías hasta volverte millonario.
En esta oportunidad hablamos de las monedas de 2,5 pesetas. En la actualidad, no circulan mucho en el mercado de la numismática y este detalle hace que puedan llegar a pagarte 950 euros, según los expertos en la materia.
Hablamos de las monedas de 2,5 pesetas.
Estas monedas fueron acuñadas en el año 1953. Estos ejemplares son fáciles de reconocer, ya que en una de sus caras tiene grabado el rostro de Francisco Franco Bahamonde en el reverso.
¿Dónde venderlas?
Estas monedas pueden ser vendidas en sitios web coleccionistas como Etsy, Ebay, Catawiki o Foronum. Sin embargo, para conocer su valor actual, podrías acercarte a alguna casa especializada en el mercado de la numismática.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!