Adara Molinero ha revelado por primera vez detalles sobre la asistencia que recibe para cuidar a su hijo Martín. Aunque ella misma se ocupa en su mayoría de las responsabilidades parentales, ha contratado los servicios de una joven para brindarle ayuda en ciertos momentos.
Sin dudas que esto podía causar repercusión en las redes sociales, reprochando a Adara Molinero su rol de madre, pero con comentarios que pocos esperaban.
Al parecer, esta mujer acude a su hogar dos veces por semana, en horarios flexibles, para colaborar en las tareas vinculadas con el cuidado del pequeño.
Martín, quien cumplió recientemente cinco años, es fruto del amor entre Adara Molinero y Hugo Sierra. Aunque ambos padres comparten responsabilidades, la 'influencer' pasa la mayor parte del tiempo con él.
La decisión ha sido criticada.
Por esta razón, ha optado por contratar ayuda externa para garantizar el cumplimiento de todas las tareas. La situación de Adara Molinero no ha sido fácil, ya que ha enfrentado el desafío de criar a su hijo en ocasiones como madre soltera, tras la ruptura con Hugo Sierra cuando el niño aún era muy pequeño.
Respuesta a las críticas
A pesar de la aparente buena comunicación entre los padres, Adara ha dejado claro que es ella quien se encarga de la mayoría de las responsabilidades diarias con su hijo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!