Más allá de que se encamina al título en LaLiga y sigue en la Champions League, el Real Madrid tiene motivos para mirar la próxima temporada con una gran sonrisa. Los dos objetivos que se había propuesto fichar hace tiempo están al borde de caer en manos madridistas.
Kylian Mbappé ha anunciado su salida del PSG después de junio y todo indica que sería jugador del Real Madrid en el próximo curso. Pero Florentino Pérez y compañía no le han quitado los ojos de encima a su otro gran objetivo: fichar a Alphonso Davies.
Desde la salida de Marcelo, el Real Madrid ha tenido ciertos problemas en encontrar a su lateral izquierdo. En este punto, Alphonso Davies aparece como el elegido para ese carril. El canadiense es uno de los mejores en ese puesto en el mundo del fútbol.
Para alegría madridista, Alphonso Davies está cumpliendo por su parte. Por el momento, el internacional está firme en su idea de no renovar contrato con el Bayern Múnich. Esto, a pesar de las presiones que hay sobre él para que estampe su firma con el conjunto bávaro.
El internacional está firme en su idea de no renovar contrato con el Bayern Múnich.
Parece estar hecho
“No quiero despreciar al Bayern, pero las 14 Copas de Europa del Real Madrid”, había afirmado Davies a finales del pasado mes de junio. Por lo pronto, el Bayern Múnich no se rinde y quiere mantener al joven de 20 años en su plantilla.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!