La leche de almendras es un gran reemplazo de la leche de vaca, ya que no contiene colesterol, es rica en vitaminas y minerales. Además, cuenta con propiedades que potencian nuestro organismo al máximo.
La leche de almendras es una bebida nutritiva y baja en calorías que se crea triturando almendras, mezclándolas con agua y luego filtrando el resultado para crear un producto similar a la leche común. En esta oportunidad hablaremos de todos sus beneficios para la salud.
Buena fuente de calcio
Si bien la leche de almendras solo contiene una pequeña cantidad de calcio, los fabricantes la enriquecen con este mineral para asegurar que las personas tengan su aporte diario.
Alto contenido en vitamina E
La leche de almendras tienen un alto contenido de vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a retrasar los procesos de envejecimiento. También, cuenta D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.
La leche de almendras es una bebida nutritiva y baja en calorías.
Baja en calorías
La leche de almendras se caracteriza por ser baja en calorías, lo que la convierte en una alternativa saludable para aquellos que buscan reducir su ingesta calórica sin dejar de lado una buena nutrición.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!