Desde hace algunos años que Barcelona es un club que tiene varios problemas deportivos, derivados de algunos inconvenientes económicos e institucionales. Sin embargo no deja de ser uno de los banquillos más codiciados del mundo por lo que significa.
Desde hace algunas semanas se sabe que Xavi Hernández no continuará al frente de Barcelona y por esta razón la cúpula dirigencial está en la búsqueda de un nuevo entrenador, y realmente son varios técnicos los que están moviendo fichas para quedarse con el puesto.
Uno de ellos es Hansi Flick, quien se encuentra sin trabajo desde su salida de la Selección de Alemania. Recientemente el alemán aseguró que no tiene intenciones de retornar al Bayern Múnich y parece que su más grande deseo es comandara a Barcelona.
Según la información que entregó Mundo Deportivo, en los últimos días hubo una reunión entre Joan Laporta, presidente de Barcelona, y Pini Zahavi, quien es justamente el agente de Hansi Flick, por lo que todo indica que algo se estaría gestando.
La prioridad de Zahavi
Lo curioso en esta historia es que Zahavi es también el agente de Thomas Tuchel, otro de los entrenadores que quiere llegar a Barcelona. En este caso el agente le daría mayor prioridad a Hansi Flick para que finalmente se el nuevo estratega culé.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!