Eugenia Osborne es una de las más allegadas a su padre, Bertín Osborne, en este momento donde el cantante enfrenta un conflicto con Gabriela Guillén tras la paternidad del pequeño que hace poco dio a luz Gabriela. Si bien Eugenia está conteniendo a su padre y se muestra fuerte al respecto, se ha confirmado una muy mala noticia.
Sucede que Eugenia Osborne, a través de su cuenta de Instagram, ha confirmado lo peor. La famosa ha revelado que los comentarios hirientes, al grabar un reto viral de utilizar un brócoli para realizarse pecas en el rostro, la han terminado afectando.
“Si todas las personas que me han dejado comentarios negativos e incluso insultantes tenían la intención de hundirme hoy, les doy la enhorabuena porque lo han conseguido”, ha comentado la 'influencer' a través de una historia de esta red social.
“Si todas las personas que me han dejado comentarios negativos tenían la intención de hundirme hoy, les doy la enhorabuena porque lo han conseguido”.
Eugenia Osborne ha lamentado que la mayoría de los comentarios hirientes “son de mujeres” y ha revelado que, a pesar de que generalmente no les hace caso, esta vez lograron afectarla. “Supongo que hoy me encuentran cansada físicamente y emocionalmente”, ha dicho la hija de Bertín Osborne.
Gente “cruel”
Eugenia Osborne no entiende que haya tantos comentarios hirientes en su contra, aunque sí analiza lo críticas que pueden ser las personas a la hora de perjudicar a otras con sus palabras. “Hay gente ahí fuera que es muy cruel, sin empatía, tóxica y maleducada”, ha dicho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!