El paso de Asraf Beno por la segunda edición de “Gran Hermano Dúo” ha sido tema de conversación no solo por sus acciones dentro del reality, sino también por el rumbo que ha tomado su vínculo con Isa Pantoja.
Cabe recordar que durante una visita reciente a la casa de Guadalix, Isa Pantoja dejó entrever la posibilidad de convertirse en madre en el corto plazo junto a Asraf Beno. Lo cierto es que, dejando de lado las especulaciones sobre el futuro, el presente de la pareja parece ser maravilloso.
Tal es así que la hija de Isabel Pantoja se ha mostrado muy orgullosa del desempeño de su esposo en el concurso. Asraf Beno ha logrado asegurar su lugar en la final del formato de Telecinco, lo que ha generado un sentimiento de satisfacción en la joven.
El sentido mensaje de Isa
Este domingo, desde el plató, Isa Pantoja no dudó en expresar públicamente su apoyo incondicional a su esposo. "Para mí, tiene que ganar Asraf porque siempre ha dicho lo que ha tenido que decir cuando lo ha considerado y ha escuchado a sus compañeros se haya llevado mal o no con ellos", comenzó la famosa.
"Me hace sentirme muy orgullosa".
Posteriormente ha enfatizado que Asraf "no ha necesitado reírse de nadie" para mantenerse en el encierro de “Gran Hermano VIP”. "Eso es justamente lo que está premiando el programa esta vez. Es algo que me gusta y me hace sentirme muy orgullosa por lo que significa, en general", expresó.
Antes de finalizar, Isa Pantoja se ha dirigido a Asraf Beno, y le manifestó: "Creo que todo el mundo que entra en ‘Gran Hermano' no lo hace para ser ejemplo de nada, pero tú puedes ser un ejemplo de convivencia y de compañerismo y, por eso justamente, estás hoy en la final”.
“Tienes todo mi apoyo, ya lo sabes. Tienes esas cualidades que es ser un gran hermano. Te quiero", concluyó la televisiva, causando una gran emoción al concursante, que se esforzaba por contener las lágrimas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!