El mayor miedo de la reina Letizia se ha vuelto realidad; todo tiene que ver con la última novedad en la que la princesa Leonor se ha involucrado y que recorre todo el país. Todos los detalles, a continuación.
Este acontecimiento es lo que siempre le ha preocupado a la reina Letizia y al rey Felipe. Resulta que utilizan la imagen de la princesa Leonor para una estafa y que mucha gente ya ha caído.
Se trata de una imagen sin color de la princesa Leonor, un primer plano que pertenece a la sesión de fotografías que Annie Leibovitz hizo a los reyes Felipe y Letizia el pasado 7 de febrero.
La princesa Leonor es víctima de una estafa.
Estas fotografías fueron pedidas por el Banco de España, pero fue un pedido especial para los reyes, nunca fotografió a la princesa Leonor, ya que no se encuentra en la Casa Real, sino que cumpliendo sus deberes personales.
Víctima de la IA
Se ha creado con Inteligencia Artificial. En la imagen, la princesa Leonor aparece en un primer plano, con el cabello recogido en un moño y un jersey, la heredera mira fijamente a cámara.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!