Lara Álvarez tomó una importante decisión para darle un nuevo rumbo a su vida. La presentadora tuvo la oportunidad de formar parte de importantes proyectos televisivos, pero hace algunos días se replanteó su faceta profesional. Valiente en dejar toda una carrera atrás, la comunicadora se despidió de la forma más inesperada.
Lara Álvarez es una de las figuras con más experiencia en el mundo del espectáculo. Tras su comienzo como colaboradora junto a Nieves Herrera a los 19 años, la conductora ha sabido permanecer en el medio y en la actualidad cuenta con casi 20 años de trayectoria.
Pero Lara Álvarez puso fin a esta etapa. La presentadora pasó la mitad de su carrera al frente de “Supervivientes” de la mano Telecinco, aunque finalmente decidió dar un paso al costado. “Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional”, anunció en su sitio oficial de Instagram.
Pese a su baja televisiva, Lara Álvarez cuenta con varios proyectos por lo que su situación financiera no es objeto de preocupación. La comunicadora invirtió sus ganancias en propiedades inmobiliarias y además continúa siendo imagen de diferentes marcas. Por medio de sus redes sociales, también comparte su amor por el deporte mediante pequeños vídeos con aportes de profesionales.
Invirtió sus ganancias en propiedades inmobiliarias.
El motivo de su última decisión
La postura de Lara Álvarez tras dejar la pantalla chica ha dado que hablar. Según algunas especulaciones, algunos medios vincularon esta decisión con los bajos resultados que han tenido sus últimos programas como “A tu bola”, “La mejor generación” y “Me resbala”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!