En el marco del Día Mundial del Pistacho, la reconocida futbolista Ona Batlle hace un llamado a la juventud para mejorar su alimentación saludable, lo que puede combinar ejercicio con un gesto nutricional.
Esta recomendación de Ona Batlle surge de un estudio reciente que revela cómo este pequeño fruto seco puede ser clave para mantener un peso saludable y convertir la grasa en energía utilizable con alimentación saludable.
Y es que los hábitos alimenticios negativos y la falta de actividad física entre los jóvenes españoles están contribuyendo al aumento de padecimientos y la alimentación saludable puede ser la solución por el consumo de pistacho.
Por ello, es esencial promover hábitos más saludables, como la inclusión de pistachos en la dieta diaria. Desde su concentración con la selección española de fútbol, Ona Batlle destaca la versatilidad de los pistachos como un snack conveniente y energético para antes y después del entrenamiento.
La fecha viene bien para recomendarlo.
Así, como alimentación saludable y un cambio rotundo, esto puede ser recomendado por expertos, como el Dr. Ramon Estruch del Hospital Clínic, quien enumera los múltiples beneficios de este fruto seco, desde mantener un peso adecuado hasta regular los niveles de azúcar.
Más detalles
Un estudio pionero realizado por la Universidad de Vanderbilt demuestra cómo el consumo regular de pistachos mejor en adultos jóvenes y una alimentación puede crear mejores hábitos, como lo demostró Ona Batlle.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!