Lunes 26 de Febrero 2024
MARÍA DEL MONTE

Sacan a la luz el secreto menos pensado de María del Monte y Antonio Tejado

¡Nadie lo vio venir!

María del Monte y Antonio Tejado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escandaloso caso del robo a la residencia de María del Monte que ha terminado con la encarcelación de su sobrino, Antonio Tejado, no deja de sumar datos por demás llamativos, y uno de ellos ha sido desvelado por Terelu Campos en las últimas horas.

De acuerdo a lo que ha informado Terelu Campos en “D Corazón”, María del Monte ha tomado una decisión poco esperada, y se ha reunido con parte de la familia más cercana de Antonio Tejado, un encuentro que habría tenido lugar hace tan sólo unos días.

María del Monte y Antonio Tejado. Fuente: (Google).

En el formato que sale por la pantalla de La 1 de TVE, la hija de la desaparecida María Teresa Campos comentó: "Me aseguran, yo tengo dudas, pero me lo aseguran, que María José, la madre de Antonio Tejado, su hermano Chema y María del Monte habrían estado reunidos hace solo una semana”.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

“También me dicen que los componentes de la banda, decían que eran de origen portugués y me dicen que no, que son la mayoría sevillanos…", agregó la colaboradora, quien también dio detalles del día a día de Antonio Tejado tras las rejas.

La estadía de Tejado en la cárcel

Antonio Tejado. Fuente: (Google).

"Fue a misa, el cura le regaló un rosario”.

Terelu Campos ha expresado: "Sabemos que se ha apuntado a un curso de marquetería. Han podido verlo su madre, su hermano y Samara (su pareja) en una visita de 45 minutos. Fue a misa, el cura le regaló un rosario”.

“Tiene 30 euros para llamadas de teléfono de dos minutos al mes, estas sacadas de una lista de diez personas donde evidentemente no está su tía María del Monte", ha finalizado la comunicadora.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!