Antonio Tejado, aún bajo custodia en Sevilla por su supuesta implicación en el robo ocurrido en la residencia de su tía, María del Monte, ha encontrado una vía para ocupar su tiempo tras las rejas.
Y es que, a través del tiempo pasado en prisión y los acompañamientos indicados, Antonio Tejado ha decantado por ir a la formación. Optó por sumergirse en un curso de marquetería, una actividad manual que le permite no solo entretenerse, sino también adquirir habilidades.
Su estancia en prisión se prolonga debido a sus antecedentes por revelación de secretos, vinculados con la difusión de material íntimo de su expareja, Candela Acevedo.
Esta situación impidió su liberación bajo fianza, dejándolo a la espera de su juicio por el supuesto asalto a la casa de su familiar. Ahora, "Informalia" señala que Tejado aprovecha su tiempo entre rejas para explorar distintas actividades. Además del curso de marquetería, ha sido visto en la biblioteca y ha fortalecido su fe católica, participando en servicios religiosos.
Los datos sorprenden a muchos.
Asimismo, ha retomado un proyecto pendiente: prepararse para las oposiciones como guardia forestal. La madre de Antonio Tejado, María José, ha sido una figura de apoyo, proporcionándole material de estudio.
El contacto
A pesar de las restricciones de la prisión, Antonio Tejado mantiene la conexión con su familia mediante visitas y comunicación telefónica limitada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!