Lunes 26 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos anuncia la noticia que deja a Alejandra Rubio totalmente paralizada

No se lo esperaba.

Terelu Campos y Alejandra Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos no le ha podido esquivar a la polémica que se ha generado en torno a la confirmación del romance de su hija, Alejandra Rubio, con el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia. Ella no mantiene el mejor de los vínculos con Mar y por eso ha quedado en el medio de la escena para ver cómo ha de reaccionar a la noticia. 

En su visita a “D Corazón”, Terelu Campos ha dejado en claro que se encuentra bien. Ha lamentado que su Alejandra Rubio no la esté pasando del todo bien por esta presión mediática y hasta se ha tomado el tiempo de opinar del novio de su hija. 

Terelu Campos. Fuente: (Google).

“Todo el mundo dice que es guapísimo”, ha comenzado diciendo. De igual modo, la colaboradora no ha profundizado, y es que ha reconocido que no lo conoce, aunque ha sorprendido a todos al confesar que no es de su tipo. “No lo conozco y tengo una edad en la que tengo otros gustos”, ha comentado. 

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Terelu Campos también ha dejado ver que ella no le pondría la etiqueta de “novios”, ya que considera que recién se están conociendo. “De momento creo que no hay ningún término para definirlos, no le han puesto ningún nombre”, ha dicho la hermana de Carmen Borrego

“No lo conozco y tengo una edad en la que tengo otros gustos”.

Terelu Campos y Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Dificultad

Terelu Campos ha indicado, además, cuál es la dificultad que enfrentan ahora su hija y Carlo en comparación con cómo manejaba ella la presión mediática ante un nuevo romance en su época. “Ellos cuentan con la dificultad de las redes sociales. Nosotras salíamos y, si éramos un poco listas, no nos pillaba nadie”, expresó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!