Lunes 26 de Febrero 2024
VINICIUS

Vinicíus acrecienta la polémica en la previa del duelo entre el Real Madrid y el Valencia

Un llamativo detalle.

Vinícius. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vinícius no la pasó bien en su última visita a Mestalla. Por este motivo, el delantero del Real Madrid tendrá muchos ojos sobre él durante el próximo 2 de marzo, la fecha señalada para que el líder de LaLiga visite al Valencia en su estadio.

En aquel entonces, Vinícius recibió insultos racistas que lo llevaron a estallar contra las gradas. Por este motivo, Netflix llevará un equipo de filmación que acompañará al brasileño durante su estadía en Mestalla. Esto ha causado una creciente polémica en las redes sociales.

Fuente: (Google).

En el famoso partido, el Valencia consiguió salvar la categoría con una victoria frente al Real Madrid, pero la imagen de los comentarios negativos que ofuscaron a Vinícius dio la vuelta al mundo. Cabe destacar que los infractores fueron identificados y el club los ha castigado de manera ejemplar al prohibirles de por vida el ingreso al estadio.

Fuente: (Google).

Netflix llevará un equipo de filmación que acompañará al brasileño durante su estadía en Mestalla.

Parte de un documental sobre la vida de Vinícius será grabado en Mestalla el próximo 2 de marzo. En su última visita a ese estadio, fue el propio brasileño quien se plantó frente a los comentarios racistas que llegaban desde las gradas, generando un tenso clima en el recinto.

Fuente: (Google).

Un recuerdo difícil de olvidar

A instancias del VAR, Vinícius terminó siendo expulsado luego de una tangana entre jugadores. Cuando se retiraba del estadio, el delantero madridista desafió a las gradas haciendo gestos de “a segunda”, lo que terminó de ofuscar a la afición del Valencia. Sus compañeros terminaron escoltándolo al vestuario para que la situación no pase a mayores.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!