El presentador Bertín Osborne se ha molestado con su hija Eugenia luego de que ella hiciera comentarios sobre su estado de salud en público.
Este episodio se suma a una serie de dificultades que ha enfrentado recientemente, incluyendo conflictos con Gabriela Guillén. Eugenia, hija de Bertín Osborne, reveló que su padre está atravesando un momento complicado, afectado por un padecimiento y con problemas de salud que parecen estar empeorando.
Y es que la mujer, quien ha sido la portavoz de la situación de su padre, compartió detalles sobre su estado, describiéndolo como que está flojo, mencionando que su salud es preocupante. Sin embargo, estas declaraciones no fueron bien recibidas por Bertín, quien preferiría mantener su situación de salud en privado.
Ante el malestar de su padre, Eugenia ha optado por alejarse y refugiarse en su pareja y amigos más cercanos.
Un enfado evidente.
Mientras tanto, Bertín Osborne está siendo cuidado por su familia en su finca en Sevilla. Aunque no se han dado detalles específicos sobre la gravedad de su situación, se especula sobre un posible deterioro en su estado de salud.
El presente de la salud
La preocupación por el bienestar del presentador Bertín Osborne continúa, y se espera obtener más información sobre su evolución en los próximos días.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!