La última concursante confirmada para “Supervivientes 2024” ha sido la de Carmen Borrego y ha sorprendido a todos. La colaboradora se sumerge en el reto de Telecinco y, antes de entrar, ha hecho una petición a su hija.
No hay dudas, Carmen Borrego piensa exprimir esta nueva experiencia al máximo y, después de varias semanas de rumores, ya se ha hecho oficial su participación. La colaboradora se suma así a otras caras conocidas como Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano o Kike Calleja, entre otros.
"Voy a vivir una experiencia que mucha gente querría vivir. Voy a trabajar y a generar contenido para que los que estéis aquí os lo paséis bien", fueron las primeras palabras de Carmen Borrego tras conocerse la noticia.
Carmen Borrego no ha aguantado las lágrimas, pero tenía que ver con un pedido especial: la negativa de su hija para defenderla. La colaboradora, ante esto, ha confesado: "Le he pedido a mi hija que fuera a defenderme y ella me ha dicho que no quería aparecer...".
"Ella me ha dicho que no quería aparecer".
Un duro golpe
Sin embargo, Carmen Borrego no pierde la ilusión de ver a su hija defendiéndola: "Me haría mucha ilusión porque es una tía estupenda que se expresa muy bien", reconoció en una llamada telefónica en “Así es la vida”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!