Carmen Borrego está viviendo un momento que revoluciona su vida personal y profesional por completo. Tras el final de “Sálvame”, la hija menor de María Teresa Campos se alejó de la televisión en busca de una nueva propuesta laboral. Si bien ha dado que hablar debido a sus intervenciones en programas como “Así es la vida” y “Viva la vida”, la colaboradora esperaba una oportunidad diferente.
Carmen Borrego ha protagonizado fuertes rumores las últimas semanas. La hermana de Terelu Campos era una posible participante de “Supervivientes 2024” hasta que finalmente se confirmó la noticia. La tertuliana será concursante de uno de los programas más exitosos de Telecinco.
Pero antes de lanzarse en esta nueva aventura, Carmen Borrego se pronunció al respecto y comentó sus miedos más grandes. Entre ellos, aseguró que lo peor será no saber nada de su familia, especialmente de hija. Tras esta confesión, Sandra Barneda sorprendió a su compañera con una llamada de su sucesora.
Carmen Borrego no tardó en emocionarse al escuchar la voz de su hija pero sus lágrimas escondían un triste motivo: “Le he pedido a mi hija que fuera a defenderme y ella me ha dicho que no quería aparecer”, expresó la comunicadora y luego añadió: “Me haría mucha ilusión porque es una tía estupenda que se expresa muy bien”.
"Me ha dicho que no quería aparecer".
El mensaje de aliento
Carmen Borrego escuchó atentamente las palabras de su hija, Carmen Almoguera. Si bien no confirmó su ausencia en el plató del programa, la joven ha querido manifestar su apoyo incondicional a su madre: “"Ha sido una luchadora siempre y lo va a volver a ser. Estamos con ella a tope. Es muy perseverante y concienzuda. Si ha dado el paso va a ir por todo. La queremos muchísimo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!