Una nueva polémica se suma para Cristiano Ronaldo y otra vez con el nombre de Lionel Messi. Pero, ahora, parece que esta situación tendrá otra complejidad y el astro portugués podría recibir una sanción.
Durante el partido del Al Nassr ante el Al Shabab, Cristiano Ronaldo recibió el grito de “Messi, Messi” desde la grada. El astro portugués reaccionó de manera incorrecta, con un gesto inapropiado y desde el comité disciplinario ya están investigando.
Cristiano Ronaldo fue uno de los autores del triunfo del Al Nassr, y ante estos cánticos, el luso se dirigió a la grada con un gesto "inmoral", como citan fuentes de Arabia Saudí. La sanción se conocería en los próximos días.
Se dirigió a la grada con un gesto "inmoral".
"Según las fuentes, la Comisión Disciplinaria estudiará de inmediato la situación captada en los vídeos durante el final del partido, y la decisión se emitirá en los próximos dos días", señalan diferentes medios sobre la reacción de Cristiano Ronaldo.
No es la primera vez
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo dirige gestos considerados inapropiados hacia los aficionados. Anteriormente, el jugador había realizado actos similares en dos ocasiones contra el Al Hilal.
"Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!