Terelu Campos ha confesado, en reiteradas ocasiones, lo mucho que le ha costado sobrellevar la pérdida de María Teresa Campos. La presentadora ha demostrado que la vida para ellas no volvió a ser la misma desde que les tocó despedir a su madre.
En este sentido, Terelu Campos ha encontrado en lo laboral una salida al dolor por la pérdida de María Teresa Campos. Es así como “Back Off: famosos al horno” le ha servido como un salvavida en un momento donde emocionalmente no se encontraba bien.
Eso ha quedado evidenciado por la propia madre de Alejandra Rubio tras la última gala en donde ha quedado expulsada de la competencia. "No me quiero emocionar. Esto ha sido un regalo para mí, pasar horas y horas aquí con vosotros para demostrar que la vida sigue”, ha comentado.
Cabe destacar que Terelu Campos ha afrontado la grabación del reality días después de que se anunciara la partida de su madre. “Ha venido en un momento muy difícil, pero en el más adecuado de mi vida. Ha sido como: ‘Te estoy echando una mano para que la vida siga’”, ha dicho la hermana de Carmen Borrego.
“Este programa ha sido un regalo para mí, para demostrar que la vida sigue”.
Se la extrañará
Tras confirmarse la expulsión de Terelu Campos, el resto de concursantes que aún quedan en el programa no han dudado en expresar su tristeza. Una de ellas es Rocío Carrasco, una de las personas más allegadas a la colaboradora. “Nos quedamos un poquito huérfanos”, ha comentado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!