Adara Molinero ha vivido uno de los momentos más emocionantes. Se trata de una de las figuras con más experiencia en concursos televisivos pero esta vez fue su madre quien protagonizó uno de los programas más vistos de Telecinco. El fin del formato está llegando pero antes los finalistas han podido reencontrarse con sus familiares.
Adara Molinero está muy concentrada en su vida profesional. Su trabajo como modelo y creadora de contenido la mantuvo muy ocupada durante los últimos meses por lo que acompañar a su progenitora, Elena Rodríguez, en el plató del ‘reality’ no fue posible.
Adara Molinero ha sido cuestionada por los colaboradores de “Gran hermano dúo”. Sin embargo, la comunicadora finalmente decidió esperar a su madre en la gala final y ambas intercambiaron emotivas palabras. “Con el concurso de mi madre estoy muy orgullosa. Ha sido como es ella”, comentó la ‘influencer’.
Elena notó a su hija un tanto incómoda por su visita al programa y le consultó si había algo que le haya ofendido. Si bien Adara Molinero respondió negativamente, la participante expresó: “Como la conozco tanto, me ha dado la sensación de que le pasaba algo más. Te quiero pedir perdón”.
"Te quiero pedir perdón".
Los nervios de punta
Adara Molinero ha sido participante del concurso con anterioridad por lo que volver al programa le generó un sinfín de emociones: “Estoy emocionadísima y súper nerviosa. Me tiembla todo. Se me han pasado por la cabeza millones de recuerdos. Impresiona mucho estar aquí”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!