Alma Bollo hizo saltar todas las alarmas tras revelar su situación de salud. Luego del final de “Supervivientes”, la hija de Raquel Bollo prefirió alejarse del foco mediático para concentrarse en su trabajo como creadora de contendido en sus redes sociales pero una reciente información la puso en el centro de las noticias nuevamente.
Alma Bollo se transformó en uno de los personajes más influyentes tras su salida del programa. El concurso le dio la posibilidad de ganar gran popularidad y una legión de seguidores con quienes comparte todos los detalles de su vida.
Durante los últimos días, Alma Bollo reveló que está esperando su segundo hijo pero días más tarde manifestó ciertos malestares que preocuparon a unos cuantos. Si bien dio a conocer que no estaba en su mejor momento, lo cierto es que muchos desconocían que había estado ingresada dos días en el centro hospitalario.
“Sabéis que estos días he estado malita”, comenzó diciendo Alma Bollo por medio de su sitio oficial de Instagram y luego comentó: “Ya tengo mejor cara. He estado en el hospital, pero nada grave. No me encontraba lo suficientemente bien”.
"No me encontraba lo suficientemente bien".
Su diagnóstico médico
Tras comunicar su cuadro de salud, Alma Bollo compartió detalles al respecto junto a su diagnóstico médico: “Tenía muchos vómitos. Era un cuadro vírico. También tenía un problema de orina, así que me lo tenían que controlar. He estado ingresada dos días, pero ya está”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!