Miércoles 28 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Desvelan un dato inédito sobre el encuentro de Tamara Falcó y Bergoglio: "Se quería comercializar"

La de Griñón, siempre en el ojo público.

Falcó y Bergoglio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja podría estar a punto de concretar una visita al papa Francisco, y de esto han hablado en el programa "Espejo público", conducido por Susanna Griso en Antena 3, señalando que, de realizarse, la cita papal de la tonadillera duraría "solo unos segundos". En ese marco, se trajo a colación el nombre de Tamara Falcó.

El periodista José Beltrán fue el encargado de ahondar en la posible audiencia entre la madre de Kiko Rivera y el sumo pontífice, señalando que duraría tan solo instantes: "Si es un miércoles, solo le va a dar tiempo al 'dientes, dientes'". Acto seguido, se recordó que el encuentro entre Tamara Falcó y Bergoglio también duró apenas unos segundos.

Pantoja y Bergoglio. Fuente: (Google).

Tal y como reporta "Informalia", Beltrán rememoró que la marquesa de Griñón no ofreció dinero para verse con el papa. "Es el equipo de Tamara Falcó el que realizó la petición por varias vías. La presentaron como una mujer de fe, pero los asesores del papa vieron que había una intención comercial de ponerlo en medio de un docurreality", remarcó.

Falcó y Bergoglio. Fuente: (Google).

Beltrán se refería al espacio protagonizado por la socialité en Netflix, "La Marquesa". La cita papal de la esposa de Íñigo Onieva terminó concretándose por esas fechas, pero jamás se emitieron imágenes del encuentro en el mencionado espacio del gigante del 'streaming'. "El equipo del papa vio que se quería comercializar con su visita, el tono del 'reality' no era el más adecuado para introducir la figura del papa", sumó José Beltrán, replica "Mundo deportivo".

"El equipo del papa vio que se quería comercializar con su visita".

Tamara desvela el enfado de Bergoglio

Cabe mencionar que Tamara Falcó conoció al papa por vez primera en diciembre de 2019. En marzo de 2022, se concretó su segunda visita a Roma, y la joven desveló que en esa ocasión el máximo pontífice se enfadó con ella.

Falcó y Bergoglio. Fuente: (Google).

"Yo le llevaba un regalo. Una virgen, la Virgen de la Alegría de mi amiga Clara", partió relatando en "El Hormiguero", explicando que al ver a Bergoglio se arrodilló ante él. Este gesto, sin embargo, no habría sido del agrado del papa. Tampoco le habría gustado cuando la socialité le dijo: "¡Hola, Santo Padre, ¿qué tal?".

Al respecto, ahondó: "De repente, vi al papa enfadado y pensé: '¡Qué estoy haciendo!' Entonces me levanté, me bendijo a la Virgen y le dije que era para él. Estas cosas solamente me pasan a mí...No me lo imaginaba enfadado".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!