Elena Tablada y Javier Ungría están atravesando un tenso momento en lo personal. Si bien anunciaron su separación en agosto del 2022, la expareja no deja de protagonizar los titulares de las noticias. Es que cuentan con una hija en común y en la actualidad de disputan la custodia ante los tribunales de familia.
Elena Tablada ha podido compaginar su rol de madre con su participación en “Bailando con las estrellas”. Pero quien no ha podido organizar su vida profesional fue Javier Ungría quien estará alejado de su hija Camila por un largo tiempo.
El empresario fue el segundo concursante confirmado para una nueva temporada de “Supervivientes”. Elena Tablada no tardó en reaccionar a la noticia y cuestionó esta decisión: “Y me decía que quería pasar más tiempo con la niña, pero aquí se ven las prioridades de cada uno”.
Recientemente, Javier Ungría conversó con el equipo de “Europa Press” y respondió al comentario de la modelo: “Si ella tiene la suerte de quedarse ahora con la niña que lo aproveche, yo estaré fuera entre uno y tres meses, no pasa nada porque luego yo con mi hija estaré muchos años. Es una situación especial y estaré con mi hija mucho menos tiempo del que querría pero se pasa muy rápido, así que no pasa nada”.
"Si ella tiene la suerte de quedarse ahora con la niña que lo aproveche".
Sobre el proceso de custodia
El que fuera pareja de Elena Tablada se pronunció sobre la custodia de su hija y se manifestó muy paciente con el proceso. “Estamos en ello, todavía no se ha conseguido, pero todo está bien”, expresó Javier Ungría.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!