Isabel Pantoja ha tenido que lidiar con una difícil situación en lo personal durante el último tiempo. Si bien intentó disfrutar a pleno su gira musical por el país y distintos puntos del mundo, lo cierto es que su cuantiosa deuda con Hacienda fue una gran distracción. Pero al parecer tiene ánimos de recomponerse y lo hizo de la mano de una gran compañía.
Isabel Pantoja finalizó una serie de conciertos para por fin tomarse unos días de descanso. Sin embargo, la madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera aprovechó la ocasión para alejarse el foco mediático y poco se la va ha visto desde entonces, una cuestión que sin dudas preocupó a su entorno.
Pero recientemente, la revista “Lecturas” capturó a la tonadillera acompañada de una misteriosa amiga. Luis Pliego, el director del medio citado, aseguró en “TardeAR” que pasaron unos días en Córdoba y señaló que Isabel Pantoja está muy contenta con este vínculo con quien ha podido renovar energías.
“Es destacable por dos motivos. Primero, no está Agustín. Segundo, salió de Cantora conduciendo su propio coche hasta Córdoba”, comentó el periodista y luego añadió: “Hay muchísima sintonía, muchísima amistad. Es una Isabel Pantoja muy feliz, que hacía mucho tiempo que no veíamos”.
"Hay muchísima sintonía".
Mejor que nunca
El director de la revista comentó que Isabel Pantoja fue capturada por las cámaras junto a su amiga saliendo de compras y comentó que se la pudo ver muy emocionada con esta compañía: “El caso es que es una Isabel Pantoja totalmente renovada y feliz”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!