Si bien el contrato de Kevin De Bruyne con Manchester City finaliza en junio del 2025 ya se empieza a hablar de la posibilidad de una salida anticipada teniendo en cuenta las ofertas que han comenzado a tocar a su puerta. Pero parece que él tiene claro su próximo destino.
Generalmente Manchester City no es amigo de hacerles contratos muy extensos a los futbolistas veteranos aunque en el caso de Kevin De Bruyne la historia sería diferente ya que el propio Pep Guardiola pidió públicamente por la continuidad del belga.
“A mí me encantaría que siguiera aquí, pero es algo para preguntarle a él. No sé lo que pasará", expresó. Por esta razón Manchester City se plantea seriamente ofrecerle un contrato interesante a Kevin De Bruyne para que continúe.
En medio de toda esta situación surgió una publicación de “The Athletic” donde se informa que en caso de no aceptar la extensión de vínculo con el City, Kevin De Bruyne no tiene pensado marcharse a Arabia Saudita ya que su deseo es emigrar a la MLS.
¿Se concretará?
Lógicamente Pep Guardiola hará fuerza para que Kevin De Bruyne se quede en Manchester City, aunque el belga parece tener en claro qué hacer con su futuro. Todo hace indicar que tiene el deseo de vivir el sueño americano y es por eso que las chances de llegar a la MLS en un futuro van creciendo considerablemente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!