La incógnita que ha mantenido en vilo a los seguidores de la famosa docuserie de Prime Video, "Pombo", ha empezado a desentrañarse en su esperada segunda temporada. El foco se centra en el enigma que rodea el vínculo de María Pombo con sus primos, una vez inseparables y ahora distanciados en misterio.
Hace unos años, cuando empezó a ser famosa, María Pombo, figura principal del documental, solía exhibir con orgullo en redes sociales los momentos compartidos con sus primos. Los veranos en la playa eran el escenario perfecto para sus divertidas aventuras en familia.
Sin embargo, en una sorprendente revelación durante uno de los episodios, la ‘influencer’ ha confesado el dolor que le causa la ruptura de este lazo tan especial. Durante una visita a Santander, María Pombo no ha podido evitar la nostalgia al recorrer la casa que solía ser el epicentro de sus reuniones veraniegas con sus primos.
"Mi sueño realmente era hacerme la casa con mis primos".
"Hemos vivido tantas cosas ahí que volver y saber que ya no va a volver a pasar...", comenzó diciendo la esposa de Pablo Castellano entre lágrimas: "Mi sueño realmente era hacerme la casa con mis primos y ahora ya nada. Me da pena", añadió.
“Les voy a querer siempre”
María Pombo abrió por completo su corazón y admitió: "Mis primos siempre van a ser mi vida por mucho que estamos separados, les voy a querer siempre". Luego la creadora de contenidos ha dejado entrever que el distanciamiento tiene que ver delicado tema entre los hermanos de su padre.
"Mi padre siempre ha padecido mucho con ese tema y a mí me encantaría que hubiera solución, de hecho, mis hermanas y yo, siempre cuando les vemos, les abrazamos, estamos deseando de que se pueda...", comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!